TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 7 de enero de 2008

La primera del año

Creo que el 2008 comienza con buenas vibraciones. Después de mucho insistir, no recuerdo bien los emails enviados, finalmente he tenido respuesta y he llegado a un acuerdo con una interesante ama de cría que se anuncia en una de las múltiples páginas de contactos que pululan la red.
Creo que mi encanto especial ha contribuido a que finalmente este miércoles tenga cita con, espero, un par de suculentas tetas lechosas, las primeras del año que mamaré a la salud de todos vosotros que os consideréis vampiros blancos como yo. Intentaré contaros con detalle la experiencia antes de que termine la semana.
La única pega es que la "broma" o mejor dicho sería decir "la necesidad" metabólica que como vampiro blanco tengo, me va a salir por más de 90 euros. Teniendo en cuenta que leí en algún sitio que un litro de autentica leche materna a la venta en un comercio alcanzaría los 60 euros, creo que si voy a poder amorrarme directamente a las turgentes ubres de una propietaria, es una inversión aceptable por 45 minutos de tiempo. Eso sí, como se lee en el anuncio y ella me ha dejado de nuevo claro por teléfono, "nada de sexo". Aunque me permitirá al menos pajearme si la sangre me baja demasiado al rabo, cosa segura.
La verdad es que siempre he creido que unidos, los vampiros blancos podríamos conseguir mucho más si nos coordinaramos y compartieramos esfuerzos y presas... pero como la mayoría sois tan... ¿solitarios?. Pues este es el precio.
Habría que cambiar esta dinámica, sobre todo porque cuesta mucho conseguir mujeres en periodo de lactancia para poder succionarles hasta vaciarles, los pechos, pero desde luego, no voy a ser yo que os lo ponga a huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi